Los Ángeles Dodgers
4
FIN
3
Milwaukee Brewers

DODGERS-BREWERS

Los Ángeles Dodgers - Milwaukee Brewers (4-3): Resumen, resultado y anotaciones

Los Ángeles Dodgers consiguieron el triunfo en Miller Park y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Milwaukee Brewers.

Estados Unidos
0
Los Ángeles Dodgers - Milwaukee Brewers (4-3): Resumen, resultado y anotaciones
Stacy Revere AFP

Actualiza el contenido

FINAL | Dodgers 4 - 3 Brewers: MLB

¡Gracias por seguir la narración minuto a minuto del segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional! Te dejamos la crónica con las mejores acciones del partido.

Se termina el encuentro en Miller Park. Los Dodgers se imponen a los Brewers y empatan la NLCS. Tendremos tres duelos en Dodger Stadium.

Christian Yelich le pega a la pelota, pero Justin Turner se interpone y recoge la bola, la cede a Max Muncy y se termina el encuentro.

Hernán Pérez se aviva y se roba la intermedia. Hay hombre en posición de anotar.

Lorenzo Cain vio un cutter con buena pinta para pegarle, pero se queda con las ganas y cae el out 26 para los Dodgers. Todo se decidirá entre Jansen y Yelich.

Hernán Pérez es galardonado con una base por bolas. La carrera del empate ya está en circulación y solo hay un out en la cuenta.

Orlando Arcia no le da bien a la bola y permite que Justin Turner atrape la pelota en el aire para el primer out.

Sale Kenta Maeda y entra el cerrador Kenley Jansen para amarrar la victoria.

Guerra le pone hielo a los Dodgers. El relevista poncha a Austin Barnes y los Dodgers están a tres outs de empatar la serie.

Yasiel Puig y Pederson salen del diamante con doble play. El cubano le da a la bola y Moustakas, Pérez y Shaw se combinana para la matanza.

Joc Pederson se embasa con un sencillo. Esto no le gusta a Counsell y sale Cedeño. El nuevo serpentinero de los Brewers es Junior Guerrra.

Hay dos cambios en el line up de los Brewers. Corey Knebel deja el montículo y entra Xavier Cedeño. Además, Manny Piña jugará como catcher en lugar de Domingo Santana.

Granderson pega un batazo salvaje que se interna a lo profundo del jardín derecho y parece que se va, pero la bola baja antes de tiempo y Yasiel Puig atrapa la pelota para acabar el penúltimo rollo.

Los Brewers responden. Sacan a Erik Kratz de la rotación de bateadores y Curtis Granderson tomará sus turnos en el plato.

Caleb Ferguson solo sacó un out y se terminó su participación para que Kenta Maeda trabaje lo que resta del inning.

El segundo out de los Brewers cae. Travis Shaw le da a la pelota y Justin Turner pasa para Manny Machado en la intermedia para retirar a Moustakas. Cuando tiraron a la inicial, Shaw ya estaba safe.

Y a Ferguson no le fue bien en su primer enfrentamiento. El relevista embasa a Mike Moustakas con un pasaporte. La del empate está en circulación.

Se terminan los lanzamientos de Pedro Báez. Ahora será Caleb Ferguson el torpedero de los Dodgers.

Domingo Santana toma el lugar de Corey Knebel en la caja de bateo. Y no hay buenos resultados, porque el dominicano se va ponchado por Báez.

Cody Bellinger no le da sólido a la pelota y Orlando Arcia la captura de aire para terminar una entrada de terror para Milwaukee.

Manny Machado limpia las bases para los Brewers. Con una doble matanza, Machado y Muncy son retirados.

Max Muncy sigue teniendo buen partido viniendo desde el dugout. Ahora se embasa con un sencillo hacia el jardín izquierdo.

Después de otorgar la ventaja, Jeffress abandona la lomita. Corey Knebel es el relevista al mando.

¡HASTA NUNCA, PELOTITA! Justin Turner pega un cuadrangular de dos carreras y los Dodgers se ponen arriba por primera vez en el encuentro.

Chris Taylor le pega a la pelota y esta rueda poco, por lo que Moustakas no alcanza a sacar el out en la inicial y el outfielder se embasa.

Ryan Braun le da a la pelota y parece que se va... Pero Cody Bellinger hace la hombrada, recorre el jardín central, se desliza y la pelota está en su guante para terminar el séptimo inning.

Christian Yelich ve una bola buena por parte de Báez y le pega a la pelota. No obstante, no imprime la fuerza suficiente al hit y Cody Bellinger captura la blanca en el jardín central.

Báez regala la base por bolas. El beneficiado es Lorenzo Cain.

Hernán Pérez no tiene un buen turno, después de darle a la pelota sin fuerza y entregar a Báez y ser retirado en primera por Max Muncy.

Pedro Báez será el encargado de los lanzamientos para la séptima entrada para los Dodgers. Dylan Floro sale de la lomita.

Yasmani Grandal toma el lugar de Dylan Floro en el bat y conecta la pelota, pero con poca fuerza. Los Brewers aprovechan y terminan el inning con doble play de Hernán Pérez, Orlando Arcia y Travis Shaw.

Jeremy Jeffress entrega un pasaporte a Austin Barnes y con las bases llenas, Manny Machado entra a home caminando para la segunda carrera de los Dodgers.

Jeffress ha ponchado a Yasiel Puig. Después de un turno larguísimo que se llenó de batazos de foul y una marcación dudosa de los umpires, el cubano abanica y hay un out.

Joc Pederson toma el lugar de Enrique Hernández en la rotación de bats. Y una vez más, el cambio le resultó a Dave Roberts, porque Pederson conecta sencillo para llenar las bases.

Es todo para Corbin Burnes. Craig Counsell retira al relevista después de un trabajo irregular y ahora es turno de Jeremy Jeffress de lanzar para Milwaukee.

Cody Bellinger consigue un sencillo remolcador que parte el diamante y Muncy rompe el cero para los Dodgers.

En turnos consecutivos los Dodgers colocan hombres en base. Manny Machado le pega duro a la bola y consigue un sencillo. La virtual carrera del empate ya está en la caja de bateo.

Max Muncy toma el lugar de David Freese en el orden de bateo. Y Muncy consigue llegar a la primera base después de un pasaporte de Burnes.

Orlando Arcia consigue un fly out que Chris Taylor atrapa en el jardín central para terminar el segundo tercio del encuentro.

Una vez más, Kratz se queda con las manos vacías. Ahora es Manny Machado quien le impide llegar a primera base.

Roberts no está contento con Woods y con un out obra del relevista, entra Dylan Floro a la lomita.

¡BATAZO DE CUATRO ESQUINAS! Travis Shaw conecta el segundo bambinazo de la tarde y hace más grande la diferencia entre ambas novenas.

Wood requirió de tres lanzamientos para sacar al primer hombre que enfrentó. Mike Moustakas entrega el strikeout después de abanicar.

Con solo dos tercios de episodio lanzados, se acabó todo para Madson y entra Alex Wood al montículo de Dodgers.

Corbin Burnes sigue manteniendo el cero para Milwaukee. Justin Turner quiso ponerle emoción al inning, pero Lorenzo Cain atrapó el batazo para terminar la participación de la ofensiva de Los Angeles.

Es todo para Wade Miley. En su lugar entrará Corbin Burnes; además, Hernán Peréz jugará en la segunda base y Travis Shaw es recorrido a la inicial.

El jardinero central Chris Taylor consigue apenas el segundo hit de los Dodgers esta tarde. Con este batazo se coloca en la inicial.

La sustitución anterior no fue fructífera para los de California. Dozier le da a la pelota a la zona de Orlando Arcia y entrega el segundo out.

Hay cambio en los Dodgers. Madson no saldrá a la caja de bateo y en su lugar estará Brian Dozier.

El catcher de Los Angeles, Austin Barnes, manda la pelota directo a la zona de Ryan Braun y entrega el primer out.

Madson evitó el mayor daño posible, después de retirar a Jesús Aguilar y se termina el quinto rollo en Miller Park.

Ryan Braun pega a la pelota sin mucho peligro y es retirado en primera base. Sin embargo, eso permite que Wade Miley anote la segunda carrera de los Brewers en el inning.

El turno fácil para Yelich. Madson otorga la base por bolas intencional al del jardín derecho y hay casa llena.

Dave Roberts entra al diamante. Es todo para Ryu desde el montículo, su lugar será tomado por Ryan Madson.

Se le está acabando el gas a Ryu. Enfrentando a Lorenzo Cain, el outfielder logra pegar un extrabase que pone hombres en la intermedia y en la antesala con un solo un out.

Después de una gran labor en la lomita, Miley logra embasarse después de un sencillo en contra de Ryu.

¡CUADRANGULAR! Orlando Arcia finalmente logra hacer daño en el partido y conecta un home run solitario.

Erik Kratz le da bonito a la pelota y parece que consigue un sencillo. Sin embargo, Enrique Hernández se revuelve y se interpone en la trayectoria de la bola. Después pasa a Freese para retirar al catcher de los Brewers.

Hay cambios en el cuadro de los Dodgers. Matt Kemp sale del encuentro y Cody Bellinger toma su lugar en el jardín izquierdo.

Yasiel Puig le pega a la pelota con dureza, pero no lleva la suficiente fuerza para irse de home run y Ryan Braun la atrapa en el jardín izquierdo. Los Dodgers son retirados en orden.

Miley consigue su tercer strikeout de la tarde. En esta ocasión, Enrique Hernández ve pasar tres lanzamientos buenos y es retirado.

Matt Kemp no tuvo paciencia. En el primer lanzamiento de Wade Miley, el outfielder manda la bola directo a Lorenzo Cain para el primer out.

Travis Shaw le da a la pelota, pero sin dirección, pues sale a donde está ubicado David Freese, quien retira a los Brewers del bat.

En un turno larguísimo y la cuenta al máximo, el pitcher coreano manda un cambio de velocidad que Mike Moustakas intenta conectar y falla, por lo que sale ponchado.

El de inicial, Jesús Aguilar le pega a un cutter de Ryu y se va para el jardín izquierdo. Sencillo para Aguilar. La de la ventaja está en circulación.

Ryan Braun conecta un ground out, que el segunda base Enrique Hernández no tiene problemas en domar y ceder para Freese. Hay uno fuera para los Brewers.

Orlando Arcia vuelve a intervenir en el inning. Ahora se trata de un palo de Manny Machado que convierte en el tercer out.

David Freese le da sólido a la bola, pero Mike Moustakas es más rápido y no deje que la pelota se vaya a los jardines, después pasa a la inicial para sacar el segundo out.

En el primer turno al bat del segundo tercio del compromiso, Justin Turner pega una batazo que Orlando Arcia atrapa y cede Jesús Aguilar en la primera base.

Christian Yelich conecta la pelota, pero David Freese está atento y no deja que la blanca se escurra, obteniendo el out final del tercer episodio.

Lorenzo Cain deja pasar dos bolas buenas de Ryu y en el tercer lanzamiento en zona de strike, el outfielder abanica para el segundo out.

Wade Milley pega un doblete y se coloca en la intermedia. Los Brewers ya tienen hombre en posición para romper el cero.

Orlando Arcia le pega a la bola con mucho aire y Matt Kemp captura en el jardín para el primer out.

Chris Taylor se fue ponchado para terminar la alta de la tercera.

El segundo out de la entrada fue para Hyun-Jin Ryu al conectar una rola a tercera. El out se concreto del 5 al 3.

Austin Barnes se convirtió en el primer out de la tercera entrada cuando el pitcher mando a la primera base para contretar el out.

Termina la segunda entrada en el Miller Park. Seguimos sin carreras en el juego. 

Linea de Kratz que es bien controlada por Turner en la tercera base.

Segundo chocolate para Ryu. Mando a dormir a Shaw con un picheo bajo.

Travis Shaw se encuentra con la cuenta en 1-2 frente a Ryu.

Mike Moustakas conecto batazo que fue bien controlado dentro del cuadro. Lo retiraron por la ruta 43.

Yasiel Puig se fue de vuelta a la banca gracias al catcher que atrapó el foul

Wade Miley tuvo una segunda entrada muy sencilla al colocar el tercer out de forma.

  Hernandez mandó una linea que fue bien controlada por el segunda base.

Matt Kemp fue el primer out de alta de la segunda entrada por la ruta 53.

Elevado para el jardin derecho que es bien controlado por Yasiel Puig. Se termina la primer entrada.

Ryu pone el primer ponche en su cuenta al dejar parado a Ryan Braun.

Yelich conectó el primer imparable para los locales. El batazo fue para la zona del jardín izquierdo.

Lorenzo Cain se fue rapido de regreso ala cueva por la ruta 43, el jardinero central le tiró al primer picheo.

Machado rompe el bate y es retirado por la ruta 43. Con el out sobre Machado se terminó la primera alta.

Macahdo se encuentra con la cuenta en 3-2 con corredor en primera

El jardinero central, Lorenzo Cain le robó un Homerun a David Freese, con lo que colocan el segundo out en la alta de la primera

Turner conectó el primer sencillo del juego. Se coloca en la primera base.

  Miley recetó el primer chocolatito de la noche a Taylor.

Comenzamos el segundo juego de la Serie Nacional en Milwauke. Los Dodgers tendrán que salir con todo para no irse abajo 0-2

La primer bola del segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional será lanzada por Prince Fielder. El primera base tiene el record de más homeruns en la historia de los Brewers y hoy tendrá el honor de lanzar el primer picheo.

   La novena de los Dodgers se encuentra en el diamante realizando los últimos ejercicios previos al arranque del segundo juego de la Serie de Campeonato.

Los Milwaukee Brewers también dan a conocer la alineación para el encuentro de esta tarde en el Miller Park. ¿Lograrán irse arriba 2-0 o lo empatarán los Dodgers?

Esta es la alineación con la que los Dodgers buscarán igualar la serie en Milwaukee.

Hyun Jin Ryu fue el elegido por los Dodgers para buscar rescatar un juego en Milwaukee. ¿Lo logrará? Aquí te dejamos los números del lanzador

A pesar de la derrota que sufrieron los angelinos en el Juego 1. Las vibras son positivas de cara al segundo compromiso

Bienvenidos al segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional entre Los Ángeles Dodgers y los Milwaukee Brewers a disputarse en el Miller Park.

.