Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

UFC

Artista retrató llave de Khabib y lo comparó con Muhammad Ali

Muhammed Emin Türkmen, es un artista urbano turco que decidió plasmar la llave con la que Nurmagomedov venció a McGregor.

Instagram: meturkmen

Muhammed Emin Türkmen, es un artista urbano turco que decidió plasmar la llave con la que Nurmagomedov venció a McGregor.

La victoria de Khabib ante McGregor en la función de UFC 229, que se disputó en el T-Mobile Arena en Las Vegas sigue en boca de todos, por las múltiples declaraciones de Nurmagomedov en redes sociales. En esta ocasión la llave de rendición con la que ganó la pelea quedó grabada en una de las paredes de Turquía gracias a Muhammed Emin Türkmen, mejor conocido como MET.

Met, es un artista urbano turco que quedo impresionado con la forma de pelear de Khabib Nurmagomedov, su sorpresa fue tanta que decidió dejarlo plasmado en una de sus obras, el grafiti de Muhammed muestra la llave de sumisión del peleador ruso con la que se rindió Mcgregor, en la esquina superior izquierda aparece un mensaje que dice: “Don’t talk too much!!!”, no hables demasiado.

Ver esta publicación en Instagram

Rövanş istemiş 😃 Gelir mi sizce ? Don't Talk Too Much !!!👊 #khabibnurmagomedov #khabib #meturkmen #metürkmen

Una publicación compartida por MET #meturkmen (@meturkmen) el

El artista tuco mencionó para Combate.com que terminó el grafiti dos días después de la pelea y que uno de los motivos por los que decidió hacerlo es que confía en que Nurmagomedov marcará historia en el deporte, de hecho dijo que podría ser el nuevo Ali. “Para mi él hará historia, será una leyenda, podría ser el nuevo Muhammad Ali de hecho lo comparó con Muhammad Ali”.

0 Comentarios

Normas Mostrar