Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

INTER MIAMI FC

Jorge Mas: ''No queremos el dinero de los contribuyentes''

Jorge Mas: ''No queremos el dinero de los contribuyentes''

El socio de David Beckham habló sobre la votación del próximo 6 de noviembre donde se decidirá si se construye el estadio o no en el Melreese Country Club.

El próximo 6 de noviembre será un día histórico para el nuevo equipo de David Beckham y sus socios en Miami. Se decidirá en una votación, si el proyecto del estadio sigue en pie o definitivamente se cae, en los terrenos del Melreese Country Club.

Jorge Mas, empresario cubano-americano, nacido en la ciudad de Miami y uno de los socios principales de David Beckham para el Inter Miami CF, dejó en claro que para realizar la construcción del estadio, crear al equipo y mantenerlo como uno de los mejores de la MLS, no están buscando el dinero de los residentes del sur de Florida.

''No queremos un subsidio, no queremos un sorteo, no queremos el dinero de los contribuyentes, no queremos absolutamente nada, queremos dar a la ciudad y crear algo que hoy no existe'', dijo el empresario.

Este sábado un grupo de seguidores salieron a las calles del barrio donde se pretende construir el estadio, para dar a conocer a los vecinos los planes que tienen Beckham y sus socios, la inversión privada que realizarán los empresarios y la serie de beneficios que tendrá la gente que vive por ahi, con la creación de 13 mil nuevos empleos.

''Toda la gente que vivimos en esta ciudad, vivimos con la fuerza de los sueños, los sueños de una población globalizada llamada Miami'', explicó Jorge Mas.

El proyecto del Miami Freedom Park aportará $5.8 millones a la ciudad, $11 millones al Condado Dade, $23 millones al estado de Florida en impuestos de ventas y $3.8 millones a la junta escolar.

0 Comentarios

Normas Mostrar