Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLS

No importa qué suceda con Columbus Crew, Austin FC es real

No importa qué suceda con Columbus Crew, Austin FC es real

Tomada de Twitter

Según un comunicado de prensa difundido en la página oficial de la MLS, Austin FC sería una realidad, la liga quiere una franquicia en la capital texana.

La manera de trabajar de Precourt Sports Ventures y la gran labor realizada por las autoridades de Austin tienen encantada a la MLS quien en un comunicado de prensa dio a conocer que sin importar lo que suceda en Columbus, la capital de Texas contará con un equipo de en la liga.

Te puede interesar: El estadio de Austin FC estaría libre de impuestos

“Major League Soccer está entusiasmada de continuar trabajando con Precourt Sport Ventures en su visión de Austin FC. Más allá de la situación en Columbus, hay un camino claro para que PSV opere a Austin FC como un club de la MLS.

El fuerte apoyo de la comunidad empresarial en Austin, los oficiales gubernamentales y su apasionada afición es impresionante. Austin es una ciudad floreciente y dinámica que presenta una gran oportunidad para la MLS, y estamos en miras de finalizar planes para convertirnos en la primera liga profesional en tener un equipo en la capital de Texas.

Mientras que el plazo de tiempo para Austin FC está por finalizarse, estamos confiados que el club empezará a jugar en 2021, a más tardar en un nuevo estadio financiado de manera privada en McKalla Place. Felicitamos a la comunidad de Austin, a sus líderes y a Precourt Sport Ventures por su compromiso en hacer de Austin FC una realdad”.

0 Comentarios

Normas Mostrar