Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Fútbol Femenil

Carly Lloyd anota gol de campo de 45 yardas en Dallas

Carly Lloyd anota gol de campo de 45 yardas en Dallas

Instagram/Twitter

La mediocampista de la Selección Nacional de USA anotó un gol de campo en el Estadio de los Vaqueros, como parte de su entrenamiento previo a las semifinales del Premundial.

La mediocampista de la Selección Nacional de Estados Unidos y Sky Blue, Carli Lloyd, acudió junto al conjunto de las Barras y las Estrellas a entrenar al estadio de los Vaqueros de Dallas, en donde sorprendió a los espectadores cuando, en su primer intento, hizo un gran gol de campo de 45 yardas que cruzó exactamente a través a la mitad de los postes.

La futbolista mostró una gran técnica a la hora de patear el balón, que salió bien posicionado hacia los postes de gol de campo. Por lo que ha reafirmado que su gran talento con los pies no sólo se limita el soccer, sino que podría romperla en más deportes.

Ver esta publicación en Instagram

Despite being an @philadelphiaeagles fan and being at the @dallascowboys training facility today, I didn’t mind stepping up for a field goal! 🏈#45yds #1stAttempt

Una publicación compartida por CARLI LLOYD (@carlilloyd) el

Carli, histórica con su selección, se encuentra concentrada con USA, debido a que el conjunto norteamericano está participando en el Campeonato Femenino Premundial de la Concacaf, en donde ya marcó un ´hat trick´ en el segundo partido de fase de grupos que disputaron contra la Selección Nacional de Panamá.

También te podría interesar: Cruzan Amazonas en barco, balsa y autobús por partido; se cancela

Cabe mencionar que la centrocampista de 36 años, dos veces ganadora a Jugadora de Año de la FIFA y dos veces campeona olímpica, es fanática de los Eagles y asiste a sus partidos cada que tiene oportunidad.

Por su parte, las norteamericanas tendrán su próximo partido de Premundial el domingo 14 de octubre contra Jamaica, este juego es correspondiente a las semifinales de este torneo, y las acercará a la clasificación de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar