NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

U.S. Soccer

Zack Steffen quedó fuera del partido ante Perú

Zack Steffen quedó fuera del partido ante Perú

El guardameta del Columbus Crew abandonó la concentración de la selección de las Barras y las Estrellas debido a molestias en su muslo derecho.

Estados Unidos Actualizado:

La selección de los Estados Unidos perdió una pieza importante para el partido del próximo martes en el que se van a medir a Perú. El arquero del Columbus Crew, Zack Steffen, abandonó la mañana de este sábado la concentración del combinado de las Barras y las Estrellas debido a molestias en el muslo derecho, así lo confirmó la US. Soccer en su cuenta de twitter.

El guardameta disputó todo el encuentro del pasado jueves en el que los dirigidos por Dave Sarachan sucumbieron ante su similar de Colombia en Tampa Bay. Steffen no pudo evitar que la ofensiva de los sudamericanos recibiera cuatro tantos.

De acuerdo con varios reportes, el portero del Atlanta United, Brad Guzan, se perfila para ser el que supla a Steffen en el encuentro de este martes ante los incas, donde los norteamericanos buscarán sanar heridas.

"El arquero Zack Steffen abandonó el campo de entrenamiento de Estados Unidos. Steffen está experimentando tensión en el muslo derecho y está descansando como precaución" señala el comunicado de la US Soccer.

0 Comentarios

Mostrar