Internacional

Confiança, club brasileño que carece de agua, salarios, etc

Confiança, el club brasileño que carece de agua, salarios, etc

Tomada de Globoesporte

El conjunto brasileño que disputa la segunda división del Campeonato Paraibano, vive una situación precaria en la que no disponen de muchos recursos.

Estados Unidos Actualizado:

Sin agua, sin salarios, sin uniforme y sin comida, así de complicada es la vida de los jugadores del cuadro brasileño Confiança, mismo que se encuentra disputando la segunda división del Campeonato Paraibano. Y es que incluso el entrenador del equipo, Ari Leonard, calificó esta situación como inhumana.

“Este equipo no se estructuró para disputar un campeonato de segunda división. Por eso tenemos muchos problemas. Desde una alimentación que no es conveniente hasta material para el entrenamiento. Nos falta prácticamente todo” lamentó el estratega de la institución al medio brasileño Globoesporte.

Ari continúo repasando las dificultades que han enfrentado en los últimos años, e incluso confesó que actualmente el preparador físico del club, es decir el que se encarga de las actividades en el entrenamiento, es un estudiante de educación física, que responde al nombre de Yuri.

Los futbolistas del club y el cuerpo técnico, incluso tienen que hidratarse a través de un pozo de agua que se encuentra en el engramado del campo donde entrenan. Sin duda, una situación por la que ningún club profesional debería pasar.

A pesar de todos los problemas que atraviesa el club, saben que deben dar lo mejor de ellos para poder competir en ese torneo, donde actualmente se encuentran en tercer lugar del Grupo Litoral con cuatro unidades en mismo número de partidos, gracias a un triunfo, un empate y dos descalabros.

0 Comentarios

Normas Mostrar