MLS

Dee y Jimmy Haslam están comprometidos con la MLS

Dee y Jimmy Haslam están comprometidos con la MLS

Getty Images

Los dueños de Cleveland Browns están listos para asumir la responsabilidad de tener una franquicia de la MLS en Cincinnati y ya están comprometidos.

Los dueños de los Cleveland Browns, Dee y Jimmy Haslam se declararon a favor de mantener al equipo de Columbus Crew en la ciudad, pese a que llegue una nueva franquicia de la MLS al estado de Ohio, Estados Unidos, por lo que estarían dispuestos a adquirir el equipo y así evitar que salgan del estado.

Cincinnati fue nombrada como ciudad cede de una franquicia de expansión de la MLS, situación que aceleraría la salida de Columbus Crew que podría mudarse a Austin.

Si embargo, el grupo de inversionistas Columbus Partnership ha destacado que para que la franquicia aurinegra permanezca en Ohio deberán de mostrar un proyecto serio a la MLS, con dueños locales sólidos, apoyos corporativos a largo plazo, una base de abonados permanentes y una inversión importante para crear un nuevo estadio y centros de entretenimiento para los asistentes a los encuentros.

"Valoramos y apreciamos los beneficios que una franquicia deportiva profesional puede brindar a una comunidad y esperamos ser parte de la solución para ayudar a la pandilla de Columbus”, comienza el comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Browns.

“Invertimos en una infraestructura sólida dentro de la Organización para que podamos continuar nuestro enfoque y compromiso para construir un equipo de fútbol ganador de lo Cleveland Browns en el noreste de Ohio. Esperemos ver como evoluciona este proceso”, cierra el post.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar