Liga Colombiana II

New York Giants

Jugadores de los Giants no están conformes con Eli Manning

Eli Manning antes de lanzar un pase

GRANT HALVERSON

AFP

John Mara terminó el experimento de Ben McAdoo después de un 2017 lamentable, aunque este año con Pat Shurmur tampoco ha sido sencillo para New York.

Los Giants han tenido una campaña donde solo han salido victoriosos ante los también inconsistentes Houston Texans. Los demás han sido descalabros con los Jaguars, Cowboys, Saints y Panthers.

Particularmente contra Jacksonville y Carolina, New York tuvo posibilidades de alzarse con la victoria. Contra los Jaguars si no es por una conversión en cuarta oportunidad que fallaron pudieron triunfar y en el Bank of America Stadium fueron doblegados por una patada agónica de Graham Gano.

Pero al final de cuentas, la liga no premia por casi ganar y eso lo sabe el roster de los Giants. Este jueves se ha reportado que varios compañeros de Eli Manning se han manifestado en contra del desempeño que ha tenido el quarterback esta temporada. Incluso, un jugador no identificado, habló de la incapacidad del menor de los Manning por lanzar profundo en Cover 2.

Y para probar el pobre desempeño que ha tenido Eli al intentar ir profundo en el campo, solo hay que ver el pase que intentó Odell Beckham Jr. en la Semana 5, donde conectó con Saquon Barkley para un touchdown largo.

Si se revisan las estadísticas de Manning al momento de ir largo, se puede comprobar los problemas que ha tenido el pasador esta temporada. En lanzamientos de más de 20 yardas, el veterano quarterback ha completado el 29.2 por ciento de los envíos, apartado donde se encuentra arriba de Josh Allen y Ryan Tannehill únicamente.

Conforme más pasan los años, parece que Eli se aleja más de su forma de dos veces campeón del Super Bowl y se aproxima a pasos silenciosos, pero agigantados, al retiro.

0 Comentarios

Mostrar