Liga Colombiana II

UFC

Khabib amenazó a la UFC con dejar la empresa

Khabib Nurmagomedov no dejará el tema del altercado después de la pelea hasta que se haga justicia y castiguen a los dos equipos parejo.

SAID TSARNAYEV

REUTERS

Khabib Nurmagomedov no dejará el tema del altercado después de la pelea hasta que se haga justicia y castiguen a los dos equipos parejo.

Khabib Nurmagomedov volvió a parecer en redes sociales con una amenaza, en esta ocasión el peleador ruso se fue contra la UFC, ya que para el no es justo que despidan a Zubaira Tukhugov, peleador ruso que formó parte de la esquina de Nurmagomedov.

El primer castigo para Turkhugov fue quitarlo de la pelea frente a Artem Lobov, coequipero de Conor Mcgregor, el combate se celebraría a fin de mes, pero gracias a los castigos por parte de la Comisión de Nevada y la UFC, el peleador ruso no podrá disputar la contienda. Este es el primer castigo por parte de los organismos, ya que podrían correr a Zubaira de la empresa.

Khabib reaccionó en Intagram, ya que siente que todos los castigos son injustos, todos son para él o su equipo cuando en realidad el problema lo inició McGregor y su esquina. En la publicación el peleador ruso redactó toda una carta con destinatario para la UFC, en la publicación destacó que la lealtad es primordial para él, por lo que si corren a su compatriota tendrán que terminar el contrato de él también.

El mensaje completo dice:

“Quiero dirigirme al UFC. ¿Por qué no despidieron a nadie de su equipo (Conor McGregor) cuando atacaron el camión y lastimaron a varias personas? Pudieron matar a alguien. ¿Por qué no dijeron nada cuando insultaron mi tierra, religión, nación y familia?

¿Por qué tiene que castigar a mi equipo cuando los dos equipos pelearon? Si dicen que yo empecé la pelea, no estoy de acuerdo, yo terminé lo que él empezó. En tal caso, castíguenme a mí, Zubaira Tukhugov no tiene nada que ver.

Si ustedes deciden correrlo, deben tener en cuenta que también me perderán a mí. Nosotros nunca dejamos nuestros hermanos en Rusia y yo iré hasta el final con él. Si ustedes deciden correrlo no se les olvide mandar mi contrato terminado y roto, de lo contrario lo haré yo”.

Al final del comunicado agregó que el dinero no le importa, que por él se lo pueden quedar, ya que para Khabib lo más importante no son las ganancias sino el honor, algo que ellos (UFC) han hecho menos.

0 Comentarios

Mostrar