MLS

Borussia Dortmund se suma al interés por Miguel Almirón

El conjunto alemán se ha sumado al interés por fichar al mediocampista del Atlanta United, quien en las recientes semanas ha sido vinculado con un posible fichaje con el Arsenal.

Estados Unidos
0
Borussia Dortmund se suma al interés por Miguel Almirón

Miguel Almirón es quizá uno de los jugadores que más miradas ha robado en la presente temporada de la MLS por parte de clubes en distintas partes del mundo. Entre los cuales destaca el Arsenal de Inglaterra, equipo que tendría entre sus principales intenciones fichar al mediocampista paraguayo en el próximo mercado invernal. 

A pesar de que recientemente, Darren Eales, presidente del Atlanta United aseguró que Almirón solo sería vendido por al menos el triple de los once millones de euros, aún no existe alguna oferta formal por el líder de asistencias del Atlanta United, pero varios clubes ya están tras él. 

Sin embargo, de acuerdo con reportes del diario Sport de Alemania, el Borussia Dortmund se ha sumado a la pelea por hacerse con los servicios del paraguayo, esto debido a que Shinji Kagawa y Christian Pulisic, podrían salir del club. En el caso del estadounidense, podría partir a la Juventus, club que mostró interés en él. 

Será en los próximos meses cuando se conozca el destino final de Miguel Almirón, sin embargo, hasta ahora, tanto la Premier League como la Bundesliga son las opciones más fuertes hasta el momento.