Liga Colombiana II

USMNT

USA contra Colombia instauró un récord de asistencia en Tampa

El partido amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y Colombia rompió récord de asistencia en un partido de fútbol soccer en Tampa.

Mike Ehrmann

AFP

El partido amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y Colombia rompió récord de asistencia en un partido de fútbol soccer en Tampa.

El partido amistoso entre la selección de las barras y las estrellas y el combinado cafetalero instauró un nuevo récord de asistencia en el Raymond james Stadium, en el cotejo de este jueves ingresaron 38,631 aficionados.

El partido entre Estados Unidos contra Ecuador del 2007 mantuvo el récord por once años. En aquel remoto juego 25 de marzo la estrella fue Landon Donvan, ya que el jugador estadounidense anotó los tres goles del encuentro dándole la victoria al cuadro norteamericano. La asistencia fue 31,547 aficionados.

En esta ocasión el resultado no fue favorable para la USMNT, ya que la selección de Colombia se impuso 4-2 en Tampa, los goles fueron de: James Rodríguez al 36, Carlos Bacca al 56, Radamel Falcao al 74 y Miguel Borja 78 para los del cono sur; para la selección local los anotadores fueron: Kellyn Acosta al 49 y Bobby Wood al 52. El resultado no fue favorable para los dirigidos por Dave Sarachan, a pesar de que los aficionados se hicieron presentes en el Raymond James Stadium al superar el récord por 7,084 espectadores.

0 Comentarios

Mostrar