CONCACAF

Elis, Quioto y Maynor destacan en el amistoso de Honduras

Elis, Quioto y Maynor destacan en el amistoso de Honduras

PAU BARRENA

AFP

Carlos Tábora reconoció la labor hecha por los atacantes del Dynamo, Romell Quioto y Alberth Elis, así como la del defensor del FC Dallas, Maynor Figueroa.

Estados Unidos Actualizado:

La Selección Nacional de Honduras regresó a la actividad internacional y empató ante los Emiratos Árabes Unidos, en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Montujic de Barcelona.

Al término del encuentro, el director técnico interino de la ‘H’, Carlos Tábora, habló sobre los futbolistas que dejaron buenas sensaciones sobre el terreno de juego y destacó a los legionarios que participan en la MLS.

El delantero del Houston Dynamo, Romell Quioto fue el autor del único tanto de los ‘catrachos’, por lo que fue lógico el reconocimiento de su entrenador. “Aprovechamos la velocidad de nuestros extremos como Alberth Elis y Romell Quioto, que son quienes nos dan esa profundidad”, comentó Tábora.

Por otro lado, también destacó al defensor del FC Dallas, Maynor Figueroa: “También quiero destacar a Maynor por su desempeño en el juego defensivo; mostró su carácter, su liderazgo en el grupo”.

El técnico interino del combinado hondureño también expresó que Michael Chirinos, atacante de los Lobos BUAP de México, le dejó buenas sensaciones, en parte a su desequilibrio y control de balón. Asimismo, resaltó el regreso del ariete Jerry Bengtson a la selección.

Por último, sobre el método de trabajo, Carlos Tábora aseveró: “Se trabajó mostrando mesas de trabajo por líneas, buscando las fortalezas y llegar a la interpretación de ellas. Nos satisface decir que vamos por buen camino por el tema profesional y me agrada que hay jugadores que se adaptan al método”.

0 Comentarios

Normas Mostrar