Liga Colombiana II

NFL

Antonio Brown habla acerca de las demandas en su contra

Antonio Brown corre con el balón en partido de los Steelers

Joe Sargent

AFP

El wide receiver de los Steelers ha sufrido un revés importante al ser demandado en Florida por daños; sin embargo, el jugador alega que hay "falsas acusaciones".

En abril pasado el receptor número uno de los Steelers, Antonio Brown, rentó una propiedad en Florida y hace algunos días se reveló que después de un altercado en dicho departamento, dos demandas en su contra han sido entabladas.

Sin embargo, el wide receiver de 30 años ha declarado que no está de acuerdo con lo que se lee en la demanda, al considerar que existen falsas acusaciones en su contra, aunque Brown no aclaró qué elementos son poco verídicos.

Ahora se ha hecho público que dos demandas que contienen falsas acusaciones han sido interpuestas en mi contra. Los hechos pronto saldrán a la luz y probarán mi inocencia. Mi atención está en el football y no dejaré que estos casos sirvan de distacción", anunció el egresado de Central Michigan.

En los últimos días, Brown ha estado en el ojo del huracán. Primero retó en Twitter a Ryan Scarpino, ex miembro de la gerencia de los Steelers, a que lo cambiarán de equipo para probar su talento; después, se ausentó de prácticas de Pittsburgh y finalmente dijo ante medios que no estaba a gusto con el desempeño de su franquicia en los tres primeros partidos de la campaña.

Aunque eso sí, a pesar de un arranque lento, todos estos problemas no han representado un obstáculo de consideración para Brown, pues parece que ha recuperado el nivel después de ser pieza clave en la aplastante victoria sobre los Falcons en la Semana 5.

0 Comentarios

Mostrar