Internacional

Kylian Mbappé, un líder del futuro para la revista ‘Time’

Kylian Mbappé, un líder del futuro para la Revista ‘Time’

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

AFP

El joven delantero del PSG y de la selección francesa fue destacado por la revista ‘Time’ como uno de los líderes del mundo en el futuro.

Estados Unidos Actualizado:

Kylian Mbappé se ha convertido en un referente tanto en el PSG como en la selección francesa, y a pesar de que apenas cuenta con 19 años de edad, la revista 'Time' lo tiene como uno de los líderes del futuro, destacando la notable evolución que ha tenido la carrera del atacante galo.

La revista norteamericana también menciona acerca de que la marca deportiva Nike, se encuentra fabricando zapatos en honor al que es apodado como ‘Donatello’, además de señalar que el legendario basquetbolista Lebron James, ya pidió verlo la próxima vez que el francés vaya a los Estados Unidos.

A pesar de su corta edad, tiene 20 millones de seguidores en Instagram, esto es más del doble de los que tiene por ejemplo: Serena Williams; además de que muchos ya lo catalogan como la próxima estrella mundial y lo ven como el mejor futbolista del mundo en un futuro.

La revista también cuenta un poco acerca de su vida personal, y resaltan su complicada infancia luego de haber nacido de inmigrantes africanos. Su padre siendo de Camerún, y su madre nacida en Argelia. Sin embargo, Kylian supo abrirse su propio camino hasta convertirse en un fenómeno en el fútbol.

Mbappé tiene su propia portada personalizada en la revista ‘Time’, así como todos aquellos que fueron nombrados en la revista, donde se encuentran también personalidades como Ariana Grande, el grupo The Weeknd, el jugador de fútbol americano, Chris Long; y que en años anteriores tuvo a Simone Biles, Giannis Antetokounmpo, etc.

0 Comentarios

Normas Mostrar