Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Óscar Pareja, a tres puntos de hacer historia en la MLS

Óscar Pareja, a tres puntos de hacer historia en la MLS

AP

En caso de ganar uno de los tres partidos restantes del FC Dallas, el colombiano podría convertirse en el primero en completar tres temporadas con 60 o más puntos.

Estados Unidos Actualizado:

En medio de los rumores que lo tienen como uno de los candidatos principales para tomar las riendas de USMNT, Óscar Pareja a está a punto de romper un nuevo récord en la Major League Soccer.

A falta de tres partidos para que culmine la temporada regular, el colombiano se puede convertir en el primer director técnico en la historia del torneo estadounidense en llegar a 60 puntos en tres temporadas.

DC United, Sporting Kansas City y Colorado Rapids son los próximos rivales de FC Dallas, en donde en caso de llevarse los tres puntos en alguno de ellos, o empatar los tres, el entrenador cafetero pasaría a la historia de la MLS.

Según datos de Dan Crooke, hasta el momento, únicamente tres técnicos, además de Pareja, tienen dos temporadas con más de 60 puntos. Ellos son, Sigi Schmid (2011 y 2014), Bruce Arena (2011 y 2014) y Jesse Marsch (2015 y 2018).

En las temporadas 2015 y 2016, FC Dallas culminó la fase regular con más de 60 puntos, por lo que en caso de lograrlo en esta edición de la liga, el colombiano escribiría su nombre con letras de oro.

Con 57 puntos, producto de 16 victorias, 9 empates y 6 derrotas, el conjunto de Texas es líder de la Conferencia Oeste y fue el primer clasificado a los playoffs en dicho sector. Su siguiente compromiso será ante DC United el próximo sábado 13 de octubre en el Audi Field.

0 Comentarios

Normas Mostrar