Liga Colombiana II

ALCS

Las 10 estrellas de la Serie de Campeonato de la AL

10.- Xander Bogaerts

Esta temporada es la mejor del shortstop al batear para 45 extrabases y 23 cuadrangulares.

Foto: Mike Stobe AFP

Actualizado:

9.- Gerrit Cole

Cole es el segundo abridor de la rotación de pitchers de los Astros y Houston se ha apuntado 25 victorias en 33 aperturas de Gerrit.

Foto: Tim Warner AFP

Actualizado:

8.- Carlos Correa

Correa es uno de los mejores bats que tienen los Astros y durante alguna parte de la campaña fue el candidato número uno para ganar el MVP, antes de sufrir una lesión en el pulgar.

Foto: Gregory Shamus AFP

Actualizado:

7.- George Springer

Springer viene de una sólida actuación en la Serie Divisional frente a los Indians, donde registró un porcentaje de .429.

Foto: Gregory Shamus AFP

Actualizado:

6.- Chris Sale

El abridor es uno de los más serios candidatos para quedarse con el Cy Young de la Liga Americana y su regreso fortalece el bullpen de Boston.

Foto: Julie Jacobson AP

Actualizado:

5.- José Altuve

Altuve está en una carrera que lo puede llevar a Cooperstown al registrar 1,149 hits, tres títulos de bateo y seis apariciones en el Juego All-Star durante su paso en las Mayores.

Foto: Gregory Shamus AFP

Actualizado:

4.- Alex Bregman

Durante la temporada regular, el antesalista pegó 51 dobles, 31 home runs y 103 impulsadas. Durante la Serie Divisional tuvo un porcentaje de .556 y dos cuadrangulares.

Foto: Gregory Shamus AFP

Actualizado:

3.- J. D. Martínez

Martínez fue el mejor bateador de home runs de los Red Sox y se quedó cerca de la Triple Corona, al quedar segundo en vuela cercas y porcentaje de bateo y primero en carreras impulsadas.

Foto: ELSA AFP

Actualizado:

2.- Mookie Betts

Mookie es el principal candidato para ganar el galardón de MVP. Este año tuvo un promedio de .346, el mejor de la Gran Carpa, y marcó 129 anotaciones.

Foto: Justin Lane EFE

Actualizado:

1.- Justin Verlander

Verlander tiene 14 años en las Grandes Ligas y constantemente aparece en lo alto de las listas de mejores pitchers. Además, el abridor ayudó a los Astros a conquistar su primera Serie Mundial.

Foto: Gregory Shamus AFP

Actualizado:

10 / 10