Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin es multado después de criticar a los referees

Mike Tomlin después de partido de los Steelers

Justin K. Aller

AFP

Después del partido frente a los Falcons, el head coach de los Steelers despotricó en contra de las 'cebras' y ha sido acreedor a una sanción.

Ni la derrota propinada a los Falcons sirvió de paliativo para el enojo de Mike Tomlin. Después del encuentro, el head coach de Pittsburgh se manifestó en contra de los marcajes de los referees en la presente campaña.

Y tal vez Tomlin podría tener razón. Si no, solo hay que revisar los múltiples pañuelos que ha visto volar Clay Matthews este año o la dudosa marcación en contra de T.J. Watt por supuestamente golpear a Matt Ryan.

El hecho de que el head coach Steeler haya hablado en contra del arbitraje de la NFL ha llevado a que las oficinas centrales de la liga tomen cartas en el asunto y le impongan una multa por la cantidad de 25 mil dólares.

Ni Tomlin ni la franquicia de Art Rooney II se han pronunciado al respecto y el silencio en Heinz Field podría significar que los Steelers le están dando el espaldarazo a su head coach.

Mike Tomlin es uno de los dos miembros del Cómite de Competencia de la NFL, junto a Sean Payton de los Saints, y sus palabras en contra de las 'cebras' podría repercutir en alguien dentro de los emparrillados, aunque muy difícilmente podrá hacer que los dueños de las 32 franquicias ejerzan presión a Roger Goodell.

0 Comentarios

Normas Mostrar