Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Dallas Cowboys

Jerry Jones no cree en los wide receivers de los Cowboys

Jerry Jones en partido de los Cowboys

TOM PENNINGTON

AFP

Después de la derrota del pasado domingo ante los Texans, el dueño de Dallas declaró que su franquicia no tiene un receptor principal desde hace varios años.

Jerry Jones no está conforme con el desempeño que han tenido los Cowboys en este arranque de temporada. El dueño de la franquicia texano se quejó abiertamente de la decisión de Jason Garrett de no jugarse una cuarta oportunidad frente a los Texans y ahora habló de su cuerpo de receptores.

De acuerdo con Jones, Dallas ha jugado los últimos años sin un receptor principal y alabó el desempeño que tienen otros wide outs en los diferentes clubes de la liga.

"Ustedes vieron un verdadero WR1 la otra noche. Ustedes ven a Julio Jones, ustedes ven jugadores como ellos. En mi mente, no todos los equipos tienen un verdadero receptor principal", declaró  Jerry Jones.

"Estos tipos han revolucionado el juego con lo que son. Y ese no ha sido nuestro caso en varios años, en los que no hemos tenido un verdadero WR1", finalizó el dueño de 75 años.

Y los pensamientos de Jerry llegaron hasta los oídos de Dez Bryant, quien en los último siete años se convirtió el ala abierta más prolífico de Dallas. Aunque al inicio, el egresado de Oklahoma State se manifestó en contra de su ex jefe, después reviró y apoyo a Jones.

Bryant, de 29 años, indicó que en los Cowboys él nunca tuvo la oportunidad de recibir tantos envíos como lo hacen Hopkins u Odell Beckham Jr., de los Giants, y añadió que la primera opción en la vía aérea siempre fue el tight end Jason Witten.

En pasados días Dez Bryant publicó en Twitter que no veía con malos ojos la posibilidad de regresar a los Cowboys en lo que resta del año. Con este acuerdo entre Jones y Bryant, ¿se podría hacer más tangible su retorno al AT&T Stadium?

0 Comentarios

Normas Mostrar