Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

NFL

Demandan a Antonio Brown; casi aplasta a un niño con un mueble

Antonio Brown y James Conner

Joe Sargent

AFP

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers enfrenta dos demandas luego de que lanzara desde su ventana varios muebles hacia la calle.

Antonio Brown, wide receiver de los Pittsburgh Steelers, enfrenta dos demandas de manera formal por daños a propiedad privada y otra por imprudencia contra civiles luego de que, después de gritarle a un guardia de seguridad, aventara por su ventana muebles que casi impactan a un niño de cerca de 2 años de edad, es de mencionar que cada demanda ronda los 15, 000 dólares.

El padre del menor demandó al jugador All-Pro por "daño físico mental y emocional", pues los objetos arrojados por el jugador desde su departamento que se encuentra en el piso 14 en The Mansions at Acqualina estuvieron a unos 30 cms. de golpearlo, por lo que el infante muestra ansiedad y problemas para dormir a partir de esto, según se lee en un reporte del condado de Miami-Dade.

La otra demanda fue hecha por el dueño del condominio que rentó Antonio, la cual procede por daños y perjuicios e incumplimientos de contrato.

De acuerdo a los documentos, AB84 esta acusado de lanzar muebles de un valor de 100 mil dólares. El personal de seguridad del edificio reportó que el jugador estaba "extremadamente agitado, actuando de manera agresiva y gritando a los trabajadores" cuando llegó la Policía, a quien él mismo llamó, pues creía que se le acusaba de un robo del día anterior, que correspondía a 80,000 dólares y una pistola, según TMZ.

A partir de esto, Brown empezó a aventar cosas en el departamento y se rompió el vidrio de una mesa. Después aventó cosas desde el balcón hacia el área de la alberca, donde también causó algunos daños menores.

El jugador de los Steelers tiene hasta el 11 de octubre para responder a las demandas interpuestas ante estos hechos que sucedieron en abril del 2018, cuando estaba de vacaciones en Florida.

0 Comentarios

Normas Mostrar