NFL

FantasyAS: El sleeper de la Semana 6 de la NFL

FantasyAS: El sleeper de la Semana 6 de la NFL

Corey Perrine

AFP

La lesión de Jay Ajayi con los Philadelphia Eagles provocará que un nuevo running back tome la responsabilidad en el ataque a partir de la Semana 6

La lesión de Jay Ajayi provocará cambios en el róster de los Philadelphia Eagles, tras la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla y que hará que se pierda el resto de la temporada 2018

La posición de running back en Philadelphia será algo que esté en disputa, pero al parecer quien tomará la titularidad será Wendell Smallwood.

Smallwood ha hecho su aparición en los últimos duelos con los Eagles, y para el duelo de la Semana 6 contra los New York Giants será el "caballito de batalla" que tenga Philadelphia.

En el duelo anterior contra los Minnesota Vikings, el running back tuvo 3 acarreos para 27 yardas, pero también funcionó en el ataque aéreo con 3 recepciones para 44 yardas y un touchdown, y además atrapó un pase de conversión de dos puntos, lo que dio un total de 15 puntos en el Fantasy.

El FantasyAS de esta semana es Wendell Smallwood y no olvides de subirlo pronto porque los Eagles jugarán el Thursday Night Football contra los Giants.

0 Comentarios

Normas Mostrar