Liga Colombiana II

UFC

Khabib a Dana White: "Tuviste suerte de darme mi cinturón"

El actual campeón de peso ligero le dijo al Presidente de la UFC, que de no darle su cinturón no tendría coche en estos momentos.

Khabib Nurmagomedov publicó en Instagram una imagen donde presume el cinturón de peso ligero de la UFC. En el mensaje de la foto le dijo al presidente de la empresa, Dana White, que: “Tiene suerte por haberme dado mi cinturón, ya que de no hacerlo se dónde te estacionas y hubiera destruido tu coche”.

Ver esta publicación en Instagram

@danawhite you lucky that you give my belt, or I would smash your car, I know your parking location 😎 #SendmeLocaition

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Después de que el irlandés se rindió en la pelea estelar de la UFC 229, Khabib se volvió loco por los insultos por parte de la esquina de Conor. El nivel de locura de Nurmagomedov fue tanto que logró brincar la reja y después aventar una patada voladora con destino para el sparring de McGregor, minutos después integrantes de la esquina del ruso atacaron al peleador irlandés, por lo que todos fueron arrestados por agresión.

Gracias a la trifulca que armó el peleador ruso después de derrotar a Conor McGregor, surgió la posibilidad de quitarle el cinturón como castigo por la reacción, incluso que puede ser suspendido de seis a 12 meses por la comisión de Nevada. De darse la suspensión se le quitaría el título inmediatamente, ya que no podría realizar la defensa del cinturón. Esta sería la única opción para que Nurmagomedov pierda el título como campeón sin perder una pelea.

0 Comentarios

Mostrar