Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Honduras

Sí habrá afición en el Honduras contra Emiratos Árabes

Honduras al final de sue entrenamiento en Barcelona

Foto tomada de Twitter

La afición hondureña que vive en Barcelona, podrá ver su selección este 11 de octubre en el Estadio Olímpico de Montjuic, la entrada será gratuita.

Jorge Salomón, presidente de la FENAFUTH, ha confirmado que el partido que disputarán en Barcelona ante Emiratos Árabes Unidos, dejará de ser a puerta cerrada y la federación de Oriente Medio permitirá que los aficionados catrachos que radican en la entidad catalana puedan asistir al Estadio Olímpico de Montjuic.

“Van a abrir una gradería para que la gente pueda asistir, hoy se hizo una gestión con ellos para que puedan asistir hondureños al estadio y vamos a tener un poco de afición hondureña en el estadio”, dijo el mandamás para el medio Diez, además agregó que todos los aficionados que quieran asistir al juego podrán entrar de manera gratuita.

“No habrá venta de boletería, lo que van a hacer es que abrirán los portones para que entren unos mil hondureños al estadio, esperemos que puedan llegar muchos catrachos, ellos cambian de opinión y puede ser que sea televisado el partido, de todos modos sería una televisora de ellos que los transmitiría”.

0 Comentarios

Normas Mostrar