Liga Colombiana II

SALVADOREÑOS POR EL MUNDO

Nelson Bonilla se iría del Sukhothai por arriba del millón

Nelson Bonilla se iría del Sukhothai por arriba del millón

El equipo tailandés anunció que el salvadoreño planea cambiar de equipo para la próxima temporada, pero sólo sería posible por un precio agradable; su contrato vence hasta el 2019.

El Sukhothai FC, club de la primera división de Tailandia, anunció hoy por medio de su cuenta de Facebook,que el delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, tiene intenciones de cambiarse a otro equipo de la liga tailandesa para la próxima temporada. Sin embargo, nada está confirmado, ya que ningún equipo los ha abordado para comenzar las negociaciones.

“Nelson ha declarado que hay otro equipo de la Liga Tailandesa en el que estaría interesado en jugar para la siguiente temporada, pero, el club ha vuelto a confirmar que no hemos hablado con nadie y que nadie nos ha abordado con respecto a Bonilla”, comunicó el club.

También te puede interesar: El Salvador dio la lista de convocados para la fecha FIFA

A pesar de no ser nada seguro, el equipo declaró que de transferirse el jugador a otro club, esto sólo sería posible si dicho club ofreciera una suma agradable, ya que el contrato de Bonilla con el Sukhothai expira hasta el 2019, asegurando que el precio actual del jugador en el mercado está por arriba del millón de dólares.

“Si ese equipo nos ofrece una tarifa agradable, su transferencia sería posible. Ha firmado un contrato con el club hasta el 2019. Bonilla es una parte integral del equipo”, afirmó el club.

Mientras tanto, el legionario fue convocado a la selección salvadoreña para su partido ante Barbados en la Liga de Naciones de Concacaf y,actualmente, cuenta con un puntaje de 25 goles, incluyendo 2 tripletes, lo que lo posiciona en el tercer lugar de la tabla de goleo individual de la liga.

0 Comentarios

Mostrar