Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

NWSL

Jugadora de Portland disputará el último pase de UEFA al Mundial

Jugadoras de fútbol con uniformes de sus selecciones

NWSL/FIFA

Ana Crnogorčević, defensa de las Thorns y de Suiza, disputará junto a su selección el último boleto que otorga la Federación Europea para acudir al Mundial de Francia 2019.

Ana Crnogorčević, defensa de Portland Thorns y de la Selección Nacional de Suiza, disputará junto a su país el último boleto que otorga la Federación Europea de Fútbol para acudir al Mundial Femenil que se disputará en Francia en 2019, esto cuando se enfrente a Holanda en el mes de noviembre del año en curso.

4 selecciones se encontraban disputando este boleto, pero tras el triunfo de Suiza sobre Bélgica y de Países Bajos sobre Dinamarca, estas dos naciones pelearan por el octavo pase que reparte la UEFA para las femeninas. Cabe mencionar que fueron 35 selecciones las que disputaron estos 8 boletos.

También te podría interesar: ¿Qué necesita México para clasificar a semifinales?

Las suizas empataron a Bélgica en el partido de ida 1-1, mientras que en el regreso, volvieron a igualar el marcador 2-2, pero por diferencia de goles de visita, Suiza se llevó el triunfo. Por otro lado, Nederland, salió victorioso en casa por 2-0, y en la vuelta volvieron a ganar 2-1.

El playoff final se llevará a cabo entre el 5 y el 13 de noviembre de 2018, y es aquí en dónde conoceremos cuál de estas selecciones tendrá el pase al Mundial.

Esta no será una prueba fácil para la selección de Ana Crnogorčević, pues se enfrentarán a las vigentes campeonas de Europa, quienes quieren jugar su segunda Copa del Mundo a como dé lugar.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar