Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Prenundial CONCACAF Femenil 2018

Trinidad y Tobago nunca le ha ganado a USA Femenil

El conjunto de las Barras y las Estrellas llega invicta en su último partido de fase de grupos en el Premundial CONCACAF Femenil, mientras que TyT llega de perder contra México.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de las barras y las estrellas llega invicta en su último partido de fase de grupos en el Premundial CONCACAF Femenil. Mientras que TyT llega de perder 4-1.
tomada de @ussoccer_wnt

Este 10 de octubre se jugarán las últimas jornadas de fase de grupos del sector A, el primer partido será Panamá vs México para después dar paso al juego entre USA vs Trinidad y Tobago en el Sahlen's Stadium.

Las estadounidenses vienen con el ánimo a tope, ya que han dado dos golpes de autoridad al golear a sus dos contrincantes de grupo; México y Panamá (6-0 y 5-0), hasta el momento la selección de Estados Unidos no tiene goles en contra y tiene un saldo de 11 goles a favor, posicionándose en lo más alto del grupo  A.

Por su parte las caribeñas llegan con el ánimo diferente al de su rival, ya que perdieron ante las panameñas por 3-0 y contra la Selección Nacional Femenil Mexicana por 4-1, por lo que se encuentran la última posición del mismo grupo A con cero puntos, con siete goles en contra y uno a favor. 

Trinidad y Tobago y USWNT se han enfrentado en 10 ocasiones, en donde las dirigidas por Jill Ellis han salido victoriosas en todos los encuentros, las trinitarias tienen 72 goles en contra y dos a favor, la última vez que se enfrentaron fue en la clasificación de los Juegos Olímpicos en el 2016 dejando un resultado de 5-0 a favor de las estadounidenses.