Major League Soccer

Wayne Rooney acompaña a dos latinos en el equipo de la Semana

Como cada jornada, la Major League Soccer da a conocer al equipo ideal de la Semana, donde siempre destaca la inclusión de elementos latinos

Getty Images

Como cada jornada, la Major League Soccer da a conocer al equipo ideal de la Semana, donde siempre destaca la inclusión de elementos latinos

Estados Unidos Actualizado:

Una vez concluida la Semana 32 de la MLS, la propia liga publicó al equipo ideal del fin de semana, tomando en cuenta el desempeño de los futbolistas con sus respectivos equipos. En el listado destacan el inglés Wayne Rooney y dos jugadores latinos.

El argentino Sebastián Blanco se ganó su lugar en el equipo de la Semana gracias a su doblete en el triunfo de Portland Timbers por 1-4 frente al conjunto de Real Salt Lake.

Maximiliano Urruti fue el segundo jugador latino que entró en este grupo. El argentino milita con FC Dallas de la Conferencia Oeste y el pasado fin de semana jugó los 90 minutos y dio una asistencia en el triunfo por 2-0 frente a Orlando City.

Finalmente, el jugador a destacar este fin de semana fue Wayne Rooney, quien comandó la victoria de DC United sobre Chicago Fire con un doblete en cancha del Audi Field. Y con ello, el equipo de Washington mantiene vivas sus esperanzas por acceder a los playoffs.

Este es el equipo completo escogido por la Major League Soccer tras la Semana 32.

0 Comentarios

Normas Mostrar