Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paraguay

La novela de Osorio y la selección de Colombia continúa

A pesar de haber firmado contrato con la selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio planearía dejar a la albirroja en caso de que Colombia lo busque para ser el reemplazo de Pekerman.

Estados UnidosActualizado a
Juan Carlos Osorio planea dejar a la selección de Paraguay antes de terminar el 2018 por la selección de Colombia.
Getty Images

El ex entrenador de la selección de México llegó a Paraguay hace menos de un mes y este martes, el preparador de porteros de Osorio, Mario Marín, mencionó que Juan Carlos Osorio planea terminar el contrato con la selección guaraní el 30 de noviembre, por lo que el entrenador colombiano viajó solo a Paraguay para la fecha FIFA.

“El profe se fue solo a Paraguay. Estamos esperando a que él regrese porque creo que va a estar hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos que nos depara el destino” comentó para Caracol Radio.

En la entrevista para Caracol, el integrante del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio confirmó que el entrenador de Paraguay incluyó una clausula en el contrato, donde queda la posibilidad de dejar el mando del combinado guaraní si la selección de Colombia le ofrece el puesto de la escuadra cafetera. 

La posibilidad de que Osorio tome el mando del combinado colombiano aún es un misterio, ya que Pékerman ya se despidió de la selección, pero los dirigentes aún no lo hacen oficial. Además, de que nadie ha dicho el nombre del ex técnico de la selección mexicana como primer opción de los cafeteros. Si deja a Paraguay a finales de noviembre, podría estar fuera sin tener asegurado el puesto con Colombia.

Por el momento, Juan Carlos Osorio comenzó los entrenamientos con el combinado guaraní de cara a los partidos amistosos de octubre, además de confirmar que está muy comprometido con el proyecto de Paraguay.