Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

NLDS

Los Dodgers ganan en Atlanta y avanzan a la NLCS

Manny Machado celebra

Scott Cunningham

AFP

Mientras los Brewers vencieron en tres partidos a los Rockies, los Dodgers tuvieron que hacerlo en cuatro y al Serie de Campeonato de la NL está definida.

En la Liga Americana los Astros reafirmaron su etiqueta de campeón defensor al meterse a la Serie de Campeonato por segundo año consecutivo. Y los Dodgers han hecho lo propio en el Viejo Circuito al regresar a la serie donde saldrá el representante de su liga en la Serie Mundial después de vencer a los Braves en el SunTrust Park.

Los Angeles sabían que estaban obligados a ganar y en el primer inning Manny Machado pegó un doblete remolcador con Max Muncy anotando.

Pero los Braves también eran conscientes de la importancia de forzar la serie a un quinto y definitivo juego. En el cuarto episodio, con el panameño Johan Camargo y Tyler Flowers en posición de anotar, Kurt Suzuki conectó un sencillo que impulsó dos carreras.

Aunque eso fue todo lo que pudo hacer la ofensiva de Atlanta.

En la sexta entrada, en condiciones idénticas a las de los Braves dos innings antes ─hombres en la intermedia y la antesala─ David Freese le dio a la bola y llevó a Cody Bellinger y Yasiel Puig a home.

Un capítulo después los Dodgers pusieron los números definitivos en el electrónico cuando Manny Machado conectó un cuadrangular que se llevó por delante a Justin Turner y Max Muncy.

El primer juego de la National League Championship Series tendrá lugar en el Dodgers Stadium este próximo viernes 12 de octubre y tendrá como protagonistas a Los Angeles y a los Milwaukee Brewers.

0 Comentarios

Normas Mostrar