Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

Selección Femenil de Estados Unidos

Alex Morgan, cerca de los 100 goles con Estados Unidos

Jugadora de fútbol con playera azul marina

Tomada de Orlando City

La icónica delantera de USA y Orlando Pride se encuentra a 8 goles de marcar la centena de anotaciones con su selección; En el juego contra México, Alex hizo doblete.

Alex Morgan, delantera USA y Orlando City, está muy cerca de marcar su gol número 100 en su carrera con la Selección Nacional de Estados Unidos, pues en el partido de USA vs México del Campeonato Premundial Femenino de Concacaf, la atacante marcó un doblete, y con el hat trick que anotó el 26 de Julio contra Japón, Morgan ha conquistado la cuarta posición de juegos con múltiples goles, sólo por detrás de Michelle Akers con 26, Mia Hamm con 38 y Abby Wambach con 45.

En este torneo, Alex podría llegar a los 100 goles, pues no se ve quién pueda parar a Estados Unidos y quitarle el pase a la final, pues ha goleado en los dos encuentros que ha tenido hasta ahora, primero con México (6-0) y después con Panamá (5-0), por lo que con tres partidos por jugar, la norteamericana podría quedarse muy cerca o bien, marcar la centena de goles.

Por el momento, la delantera de las Barras y las Estrellas cuenta con 92 dianas, por lo que se encuentra en el séptimo puesto de las mayores anotadoras de la historia de USA Femenil, pues Abby Wambach ostenta el lugar número uno, junto a Abby, Morgan fue Campeona del Mundo en Canadá 2015.

Logros con Selección de USA

A los 19 años, Alex tuvo su primera presentación con la Selección sub-20 en el Campeonato Femenino de Concacaf, donde hizo su primer anotación contra Cuba. En ese mismo año, fue Campeona del Mundo de esa categoría, haciendo 4 goles, el último de ellos fue el que le otorgó al conjunto norteamericano el campeonato, esta diana fue elegida como la mejor del torneo, y posteriormente fue el segundo mejor del año de la FIFA. Morgan también fue condecorada con la Bota de Bronce como la tercera máxima romperedes del Mundial y el Balón de Plata por ser la segunda mejor jugadora.

Es internacional con selección mayor desde marzo de 2010 y anotó su primer gol ante China. En 2011 se convirtió en la jugadora más joven de la platilla estadounidense  en la Copa Mundial Femenina celebrada en Alemania.

En 2012, le otorgó el pase a la final de los Olímpicos a su selección con un gol al minuto 123 y en se mismo año lo terminó con 20 anotaciones y 20 asistencias, por lo que se convirtió en el sexto jugador de EE.UU para lograr 20 dianas en un mismo año. Posteriormente fue nombrada la Futbolista Femenina estadounidense del año y fue una de las 3 finalistas al The Best de la FIFA.

Y en 2015 consiguió el máximo galardón, pues en la Copa Mundial de Canada, Estados Unidos derrotó en la final a Japón por marcador de 5-2.

0 Comentarios

Normas Mostrar