Competición
  • Champions League

USMNT

USA VS Colombia por el record de asistencia en Tampa

El partido entre Estados Unidos y Colombia podría romper el record de mayor asistencia en un partido de fútbol en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

El partido entre Estados Unidos y Colombia podría romper el record de mayor asistencia en un partido de fútbol en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

El partido de este jueves entre Estados Unidos y Colombia se encuentra a menos de tres mil boletos para romper el record de asistencia a un partido de la selección de las barras y las estrellas en Tampa, Florida. Según John Rojas, colaborador de AS USA, hasta el momento el partido amistoso del 11 de octubre lleva 29 mil boletos vendidos.

El partido que ostenta el record de mayor asistencia en el Raymond James Stadium fue entre Estados Unidos y Ecuador el 25 de marzo de 2007. La estrella del partido fue Landon Donovan al anotar los tres goles en la victoria de la selección de las barras y las estrellas. La asistencia fue de 31,547 espectadores, por lo que en dos días se tendrán que vender 2,548 entradas para romper el record.

La selección estadounidense viene de perder con Brasil 0-2en Nueva York y de ganarle a México 1-0 en LP Field en la fecha FIFA de septiembre. En las dos ocasiones Dave Sarachan, entrenador de Estados Unidos mandó un cuadro de joven para encarar los dos partidos. }

La selección de Colombia viene de vencer 1-2 al combinado de Venezuela en Miami y empatar sin goles contra Argentina en MetLife Stadium, el equipo cafetalero jugó con todas las estrellas en los encuentros.

0 Comentarios

Normas Mostrar