MLS

Listo el proyecto de la nueva casa de Cincinnati FC

Cincinnati FC presentará este martes los planos para la construcción de la nueva casa del equipo que debutará en la MLS la próxima temporada.

Meis Architects

Cincinnati FC presentará este martes los planos para la construcción de la nueva casa del equipo que debutará en la MLS la próxima temporada.

Este martes se darán a conocer el proyecto del nuevo estadio de Cincinnati FC, el inmueble lo construirá Meis Architects, sólo necesitaban la aprobación de los dueños, quienes dieron el consentimiento el viernes para comenzar con la construcción del graderío.

Se estima que el recinto tenga capacidad para 25,500 o 26,500 espectadores. El estadio West End tendrá la mejor tecnología dentro y fuera del mismo, ya que contará con un aislante de sonido para los que se encuentren en la parte superior del graderío, contará con tecnología de Tetrafluoro-etileno que le dar una gran variedad de colores y patrones al estadio.

La zona del grupo de animación será en la zona norte del inmueble y tendrá una capacidad para 1,700 espectadores. Para la sección Premiun se contará con Suites con el doble de capacidad de la que tenían contemplada en el diseño anterior.

735
734
735
762

Gradas del estadio

Así quedaran las gradas del estadio del nuevo equipo de la MLS.

Estructura del estadio

En el plano se muestra como quedará la parte media del estadio.

Parte superior

Así quedará la parte superior de la nueva casa de Cincinnati FC.

Concepto general

En este plano se puede observar como será la logística de entradas y salidas del inmueble.

1 / 4

Jeff Berding, gerente general de Cincinnati FC, afirmó para el sitio oficial del club que: “El estadio le ayudará a la ciudad para crecer no sólo dentro de Estados Unidos, también lo hará a nivel internacional”, además de confirmar que el proyecto completo se presentará el 19 de octubre.

Cincinnati FC tendrá que jugar en el Nippert Stadium las dos primeras temporadas del club en la MLS en lo que queda la nueva casa de la franquicia.

0 Comentarios

Normas Mostrar