Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

MLS

Lalas a Almeyda: "Los proyectos son escasos en la MLS"

La leyenda estadounidense, Alexis Lalas mencionó en redes sociales que los proyectos en la MLS son pocos, ya que no le tienen paciencia a los técnicos.

LA Galaxy / MLS

La leyenda estadounidense, Alexis Lalas mencionó en redes sociales que los proyectos en la MLS son pocos, ya que no le tienen paciencia a los técnicos.

Alexi Lalas dio su opinión en redes sociales sobre la contratación del nuevo director técnico de San José Earthquakes, Matías ‘Pelado’ Almeydo. El argentino llegó a la franquicia de San José con la idea de tener un buen trato con los directivos, jugadores y aficionados, además de buscar credibilidad y confiar en el proyecto que le plantearon.

Después de la declaración del ‘Pelado’ sobre un proyecto con los ‘Quakes’, una de las leyendas del fútbol estadounidenses, Alexi Lalas, se hizo presente en las Twitter para mencionar que: "En estos días lo que falta en la MLS y todos los deportes es paciencia para los proyectos".

Para el entrenador argentino lo más importante en un club es el proyecto, ya que no importa que tan bien o tan mal se encuentre el club, si se cuenta con un buen proyecto el equipo puede salir de la crisis. Uno de los casos más importantes de Almeyda es lo que consiguió con Chivas, ya que el técnico llegó al club mexicano cuando el equipo se encontraba en zona de descenso y los llevó a ser campones de Liga, Copa y Concachampions.

Al fichar con San José, Matías Almeyda buscará llevar a los ‘Quakes’ de vuelta a los primeros lugares de la mano del proyecto de la franquicia, el único problema del argentino será el tiempo, ya que si no consigue buenos resultados en el arranque de la temporada del próximo año lo podrían destituir del cargo antes de que termine su contrato de cuatro años.

0 Comentarios

Normas Mostrar