COPA ORO 2019

Reveladas las sedes de USA y México para la Copa Oro 2019

Reveladas las sedes de USA y México para la Copa Oro 2019

@Goldcup

Twitter

La Concacaf dio a conocer las sedes en las que jugarán ambas selecciones, así como los otros dos cabezas de grupo en la próxima edición de la Copa Oro.

Estados Unidos Actualizado:

Este martes la Concacaf anunció las sedes en donde cada una de las selecciones cabezas de serie de la Copa Oro disputarán dicho certamen, asimismo se dieron a conocer las fechas en que cada escenario recibirá a las selecciones. 

El anfitrión Estados Unidos, comanda el grupo D. Abriendo su participación en la copa en el Allianz Field de Minnesota, y disputando la segunda y tercera jornada, respectivamente en el First Energy Stadium (Cleveland) y Children´s Mercy Park en Kansas City. 

Por su parte, el conjunto mexicano tendrá sus primeros tres partidos correspondientes a la fase de grupos del torneo en tres escenarios que no desconoce. Por una parte, el Rose Bowl, será el escenario del primer encuentro del Tricolor, mientras que el Broncos Stadium y el Bank of America serán los correspondientes a los dos últimos de la fase de grupos. 

Finalmente, cabe resaltar que la Concacaf también dio a conocer las sedes y fechas para los cuartos de final y semifinales del torneo. Como ya se sabe, la final se llevará a cabo en el Soldier Field de Chicago, por lo que, Houston, Philadelphia, Nashville y Phoenix se suman a estas rondas finales. 

Los cuartos de final se llevarán a cabo el 29 y 30 de junio y las sedes serán el NRG Stadium y el Lincoln Financial Field. Cada estadio recibirá dos partidos en esta instancia que otorgará dos boletos a las semifinales que se disputarán en Arizona y en Nashville. 

0 Comentarios

Normas Mostrar