NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

FÚTBOL

Perú trabaja en Miami para enfrentar a Chile

Perú trabaja en Miami para enfrentar a Chile

El combinado dirigido por Ricardo Gareca entrena en el Broward Park & Stadium. Al plantel se sumaron este lunes, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Luis Advíncula y Edison Flores.

La Selección Perú de Fútbol está en el sur de Florida para enfrentar este viernes a su similar de Chile en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins. El combinado dirigido por Ricardo Gareca trabaja en las instalaciones de Broward Park & Stadium, que se ubica a poco más de una hora del downtown de la 'ciudad de sol'.

Al plantel se sumaron este lunes, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Luis Advíncula, Edison Flores, Raúl Ruidiaz, André Carrillo y Renato Tapia, de inmediato se pusieron a las órdenes del técnico Ricardo Gareca, quien trabajó un poco de fútbol en espacio reducido.

Este fue el tercer día de entrenamientos de la Selección Perú en territorio norteamericano, los siguientes días el horario de prácticas cambiará para la mañana, aunque habrá que considerar que el Huracán Michael pasará cerca del sur de Florida y ocasionará lluvias, lo que podría cambiar la sede o los horarios de entrenamiento.

Se espera que el viernes, el estadio de los Dolphins tenga una gran entrada, que sería superior a los 70 mil aficionados, pues según reportes sólo restaba un 2% de boletos a la venta hasta la tarde de este lunes.

0 Comentarios

Mostrar