Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Atlanta Falcons

Matt Ryan sufre molestias en el pie después de la derrota

Matt Ryan es tackleado y pierde el balón

Joe Sargent

AFP

El quarterback de los Falcons tuvo una tarde difícil en Heinz Field y lo resintió en la extremidad inferior aunque no será descartado para la Semana 6.

En general, los Falcons tuvieron un día complicado este domingo al ser ampliamente superados por los Steelers por marcador de 41-17. Además, Matt Ryan sufrió seis sacks ─uno de ellos representó un fumble convertido en touchdown─ que no solo se quedan en estadísticas en contra, sino en golpes que pueden repercutir en su salud.

Por este motivo, el pasador de 33 años fue sometido a una sesión de rayos x para determinar si había sufrido una lesión en el pie. Afortunadamente para una franquicia que ha batallado mucho con las lesiones en la presente campaña, el resultado del estudio fue negativo, así lo reveló Dan Quinn, head coach de los Falcons.

Lo anterior permite que el egresado de Boston College pueda estar presente el duelo de la Semana 6, donde los Tampa Bay Buccaneers viajarán a Georgia para medirse con los Falcons en un duelo por definir al sotanero del Sur de la NFC.

En el duelo frente a Pittsburgh, Matt Ryan completó 26 de 38 envíos para 285 yardas y un touchdown, sin intercepciones, pero sí con un turnover que le costó seis puntos a Atlanta.

0 Comentarios

Normas Mostrar