Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Le´Veon Bell no quiere irse de los Pittsburgh Steelers

Ante la posibilidad de que los Steelers se desprendieran de él y el inminente regreso del running back a la franquicia, este no querría irse de Heinz Field.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Actualizado a
Ante la posibilidad de que los Steelers se desprendieran de él y el inminente regreso del running back a la franquicia, este no querría irse de Heinz Field.
AFP

Conforme más avanza la temporada, los Steelers menos extrañan a Le'Veon Bell; esto en gran parte se debe a que James Conner ha hecho un buen papel en el backfield de Pittsburgh.

El desempeño de Conner llevó a los de Mike Tomlin en considerar hacer un canje para enviar lejos al ex Michigan State. Pero parece que el running back de 27 años tiene otros planes.

Algunos reportes indican que Bell planea regresar en la Bye Week de los Steelers ─programada para la Semana 7─ y prepararse para debutar una jornada después frente a los Browns.

Además, se ha revelado que Le'Veon no ve con buenos ojos las negociaciones que realiza Pittsburgh para enviarlo a otro club ya que desea terminar este año con el jersey aurinegro.

La razón de por la cual Bell no quiere llegar a otro equipo es porque el running back debe sentir que su salida de los Steelers resultará benéfica para él a largo plazo y no se siente convencido de que esto pueda suceder fuera de Pennsylvania.

Ahora Le'Veon Bell enfrenta varios problemas: los Steelers aún cuentan con casi un mes para seguir negociando el traspaso, el corredor ha despertado mucho molestia en sus compañeros de equipo y el tiempo para que pueda regresar este año se agota.

Pase lo que pase, por el momento Bell ya ha perdido casi 4.3 millones de dólares de salario durante 2018 y para el momento que regrese a Pittsburgh podrían ser más de cinco mdd.