UFC

Pelea entre Waterson y Herrig termina en decisión

Pelea entre Waterson y Herrig termina en decisión

Ayer 6 de octubre, antes de la gran pelea entre McGregor vs Khabib se llevó a cabo la pela entre la estadounidenses Michelle Waterson y Felice Herrig.

El 6 de octubre, horas antes de la pelea estelar entre McGregor vs Khabib se llevó a cabo la pelea entre las estadounidenses Michelle Waterson y Felice Herrig quienes ofrecieron un gran duelo en donde salio victoriosa la nacida en Colorado Michelle Waterson.

Waterson en todo momoento buscó la forma de moverse lateralmente en el exterior y dar golpes de la distancia. Su velocidad  fue un factor importante desde el principio ya que su pie pasaba peligrosamente cerca de la barbilla de su oponente en todo momento, en en el segundo round Michelle buscó derribar a su rival, pero no pudo.  Sin embargo,Herrig fue quien nuevamente pudo agarrarse y llevar la acción a la jaula. 

Waterson o como es apodada "The Karate Hottie" venia de 5 victorias y solo dos derrotas, mientras que Felice contaba con 5 victorias y dos peleas perdidas. Michelle dio 131 golpes totales con una efectividad del 81% y 76 golpes significativos con un 72% de efectividad. Mientras que Herrig dio 70 golpes totales con el 56% de efectividad, con 51 golpes significativos y derribó en una ocasión a su rival.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar