Selección de Honduras

Honduras está listo para viajar a Barcelona esta fecha FIFA

Honduras está listo para viajar a Barcelona esta fecha FIFA

Tomada de Twitter

La Selección Nacional de Honduras tiene todo listo para su viaje a tierras españolas donde se enfrentarán a Emiratos Árabes Unidos el 11 de octubre.

As.com Estados Unidos Actualizado:

Honduras ya está listo para viajar a Barcelona para enfrentarse a los Emiratos Árabes Unidos, en un partido amistoso que aprovechará el parón de todas las ligas por la Fecha FIFA del mes de octubre.

Con las incorporaciones de Alfredo Mejía, Johnny Leverón y Allans Vargas de Real España además de Michaell Chirinos, Felix Crisanto de México y Alexander López de Costa Rica, el plantel estaría listo para viajar al país ibérico, donde se integraran el resto de jugadores que están en la lista y que militan en el viejo continente.

Durante la mañana de este lunes se dio lo que es el último entrenamiento de la H previo a su amistoso en tierras europeas y al termino de la práctica el capitán Maynor Figueroa y Luis “Buba” López, rindieron declaraciones en conferencia de prensa.

Te puede interesar: 'Choco' Lozano reaparece con el Girona tras un mes sin jugar

“Despues de todo lo que viví con mi lesión, es gratificante poder erstár acá de nuevo (…) Donis y Noel le dieron seguridad a ese arco y nosotros tenemos que asumirlo con mucho compromiso” dijo “BUBA” López.

El ‘Capitán de Hierro’ se dijo feliz de estar en la selección bicolor, “Estar en la selección es una gran bendición, se me da una nueva oportunidad con el Profe Tábora y estoy muy contento”.

El partido se disputará el 11 de octubre en el Estadio Olímpico de Montjuic, donde se espera que ambas selecciones jueguen a puerta cerrada, a petición de la Selección Nacional de Emiratos Árabes Unidos, quien se encargaron de arreglar todo para el encuentro.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar