TROFEO KOPA

Pulisic destaca entre los nominados al Trofeo Kopa

Pulisic destaca entre los nominados al Trofeo Kopa

AP

El atacante estadounidense forma parte de la lista final de jugadores jóvenes que son candidatos a llevarse el premio que otorga France Football.

Estados Unidos Actualizado:

France Football ha dado a conocer la lista de los 10 candidatos a llevarse el Trofeo Kopa, mismo que se entregará por primera vez el próximo 3 de diciembre y que premiará al mejor jugador sub 21 en el presente año. Entre los nominados para quedarse con el galardón destacan el francés, Kylian Mbappé, Justin Kluivert y el estadounidense Christian Pulisic. 

Son 10 candidatos los que se encuentran nominados, pero solo uno logrará hacerse acreerdor a dicho trofeo. Christian Pulisic es el único jugador de Concacaf que forma parte de esta lista y si bien, no ha tenido las mejores actuaciones con el USMNT, con el Borussia Dortmund ha comenzado a ser una pieza fundamental. 

Otro hecho que es importante destacar, es que Pulisic también está nominado al premio Golden Boy, por lo que ahora con su nombre dentro de la lista del Torfeo Kopa, comienza a ser uno de los juveniles estadounidenses más destacados en la actualidad y con un futuro prometedor. 

La lista de los 10 candidatos al Trofeo Kopa está conformada por: Houssem Aouar, Trent Alexander Arnold, Patrick Cutrone, Ritsu Doan, Gianluigi Donnarumma, Amadou Haidara, Justin Kluivert, Kylian Mbappé, Christian Pulisic y Rodrygo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar