MLS

Así marcha la tabla de goleo en la MLS tras 32 semanas

Así marcha la tabla de goleo en la MLS tras 32 semanas

Orlin Wagner

AP

Con Josef Martínez como líder goleador, la lucha por el segundo lugar se vuelve a apretar tras la anotación de Wright Phillips quien llegó a los 20 tantos y se pone a uno solo de Zlatan.

Estados Unidos Actualizado:

El goleo individual de la MLS ha tomado dos caminos distintos. Pues por una parte, el venezolano Josef Martínez será el goleador en solitario de la presente temporada. Por otro lado, la pelea por el segundo puesto se ha apretado a tan solo tres semanas de finalizar la temporada regular. Zlatan Ibrahimovic y Bradley Wright Phillips compiten codo a codo por ser el segundo mejor anotador en esta temporada. 

En la jornada 32 el único de estos dos jugadores que logró anotar fue Bradley Wright Phillips, quien con su tanto llegó a los 20 goles en la presente temporada, estableciendo así un récord único para el delantero de los Red Bulls. Siendo el único en la MLS con 20 o más goles en tres temporadas distintas. 

Por otra parte, Zlatan no pudo marcar en el duelo entre LA Galaxy y Sporting Kansas City, por lo que el sueco se quedó con 21 anotaciones, con lo cual le permitió al delantero inglés acercarse a tan solo un gol de él. 

Finalmente, la pelea por el tercer puesto parece estar encaminada para el delantero del Columbus Crew, Gyasi Zardes, quien hasta ahora cuenta con 16 goles, uno más que su más cercano perseguidor que es Nemanja Nikolic del Chicago Fire. 

0 Comentarios

Normas Mostrar