SAN JOSÉ EARTHQUAKES

Almeyda dirigirá 3 partidos en 2018 y debutará ante Cruz Azul

Almeyda dirigirá 3 partidos en 2018 y debutará ante Cruz Azul

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

San José Earthquakes tiene tres partidos programados para el resto del año. El debut del estratega argentino será ante el cuadro mexicano en duelo amistoso.

Estados Unidos Actualizado:

En solo cuestión de horas, Matías Almeyda será presentado como nuevo director técnico de San José Earthquakes, pero únicamente dirigirá tres partidos en lo que resta del año, pues su nuevo club no estará en los playoffs de la MLS.

El estratega argentino llegará al peor equipo de la temporada 2018 de la Major League Soccer, pues cuenta con 20 puntos en 32 partidos, producto de 20 derrotas, ocho empates y únicamente cuatro triunfos.

A falta de que se haga oficial, Almeyda debutará con el equipo estadounidense ante un viejo conocido, Cruz Azul. Para aprovechar el parón de la fecha FIFA, ambas escuadras se medirán en partido amistoso el 13 de octubre en el Avaya Stadium, lo que significaría la presentación del argentino ante su nueva afición.

Posteriormente, el 21 del mismo mes, los ‘Quakes’ recibirán a Colorado Rapids, partido correspondiente a la semana 34 de la MLS. Por último, visitarán el Century Link Field para medirse ante Seattle Sounders, con lo que culminará su participación en la campaña 2018 del certamen estadounidense.

El calendario de Matías Almeyda con San José Earthquakes

Fecha Horario Rival Estadio Partido
13 de octubre 20:15 horas E.T. Cruz Azul Avaya Stadium Amistoso
21 de octubre 16:45 horas E.T. Colorado Rapids Avaya Stadium Oficial (MLS)
28 de octubre 16:30 horas E.T. Seattle Sounders Century Link Field Oficial (MLS)

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 8 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar