Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 32

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 32

Web: MLS

Philadelphia Union, Sporting Kansas City y Los Ángeles FC, fueron los equipos que aseguraron su participación en playoffs tras 32 semanas de actividad en la liga.

Estados Unidos Actualizado:

Al término de la semana 32 de la Major League Soccer, tres equipos más aseguraron su participación a playoffs. Philadelphia Union, Sporting Kansas City y Los Ángeles FC, se sumaron a FC Dallas, New York City FC, New York Red Bulls y Atlanta United como los equipos con boleto para postemporada.

Conferencia Este

Altanta United derrotó a New England Revolution y mantuvo el liderato del Este con 66 puntos. Los Red Bulls se impusieron ante San José Earthquakes y están a un punto de los de Georgia. NYCFC no jugó este fin de semana pero mantuvo el tercer escalón con 53 unidades.

Philadelphia Union goleó a Minnesota United y con ello aseguró su lugar en playoffs. Por otro lado, Montreal Impact venció a Columbus Crew pero no les alcanzó para superarlos, aunque tomaron un poco más de ventaja sobre DC United, que derrotó a Chicago Fire.

Conferencia Oeste

FC Dallas mantiene el paso firme y derrotó a Orlando City, por lo que mantuvo el liderato. Por su parte, Sporting Kansas City igualó con LA Galaxy pero fue suficiente para asegurar el segundo lugar y su lugar en playoffs. Mientras que LAFC venció a Colorado y con 53 puntos, igualó a los ‘Wizards’, también logrando su boleto a la postemporada.

Portland Timbers humilló a Real Salt Lake pero no les fue suficiente para clasificar aún y se quedaron en cuarto, con 51 puntos. Su máximo perseguidor, Seattle Sounders no jugó esta semana pero se quedó con el quinto peldaño, ya que con la derrota, RSL mantuvo las 46 unidades de la jornada anterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar