Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

Green Bay Packers

Packers iniciará la Semana 5 sin sus wide receivers titulares

Davante Adams, Geronimo Allison y Randall Cobb

Dylan Buell

Getty Images

Aaron Rodgers no podrá contar con su cuerpo de receptores principal a causa de lesión en el duelo donde visitarán a los Lions en el Ford Field.

Las líneas de los Packers poco a poco se han ido debilitando. A la defensiva han perdido al recién adquirido defensive end Muhammad Wilkerson y de cara al duelo de este domingo contra los Detroit Lions no contarán con sus wide receivers titulares.

Aaron Rodgers no podrá buscar a sus armas favoritas en el Ford Field. Por una parte, Davante Adams abandonó las prácticas de Green Bay el pasado miércoles con una lesión en la pantorrilla y está trabajando para recuperarse de la afección.

Además, Randall Cobb sufre de molestias en el tendón de la corva y es posible que se mantenga en los sidelines por otra semana. Finalmente, Geronimo Allison se encuentra en protocolo de conmoción después de un golpe recibido enfrentando a los Bills en la Semana 4.

De cara al juego contra los Lions, es probable que Mike McMacarthy tenga que echar mano de los novatos Marquez Valdes-Scantling, J'Mon Moore y Equanimeous St. Brown, ya que el trío fue visto entrenando con al parejo del roster principal.

Aunque las posibilidades que tengan los Packers con este cuerpo de wide outs es incierto, es posible que Rodgers saque lo mejor de los jóvenes jugadores y puedan dar un partido competitivo en contra de su rival divisional, los Lions.

0 Comentarios

Normas Mostrar