Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Cowboys – Houston Texans, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Los Cowboys y los Texans disputarán un encuentro de la Semana 5 de la NFL este domingo 7 de octubre a las 19:20 horas ET.
Clemson vs LSU en vivo y directo: CFP National Championship

Actualizado a
Los Cowboys y los Texans disputarán un encuentro de la Semana 5 de la NFL este domingo 7 de octubre a las 19:20 horas ET.
Eric Christian SmithAP

La rivalidad entre los equipos texanos ha sido corta debido a la juventud del equipo de Houston. Sin embargo, es un duelo que se vive con intensidad debido a que tiene lugar en uno de los estados con más aficionados al football.

El primer compromiso disputado entre ambos equipos tuvo lugar en 2002 y los recién surgidos Texans se llevaron el partido. Sin embargo, han pasado 16 años desde ese día y los Cowboys han ganado los otros tres encuentros en los que se han enfrentado.

A qué hora empieza el juego de Cowboys - Texans, Semana 5 de la NFL

Será a las 19:20 horas ET cuando inicie el encuentro entre las dos franquicias ubicadas en el estado fronterizo de Estados Unidos.

En qué canal ver el juego Dallas vs Houston, NFL

Podrás disfrutar de este partido por la señal de NBC en Estados Unidos y por ESPN en México este domingo 7 de octubre.

Cómo ver en vivo online el juego Cowboys - Texans, Semana 5 de la NFL

Disfruta de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas y la crónica para brindarte la mejor información.