Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

Almirón se perderá el resto de la temporada regular

Miguel Almiron se perderá los últimos dos partidos de la temporada regular por la lesión que sufrió en el partido del sábado contra New England.

John Amis

AP

Miguel Almirón se perderá los últimos dos partidos de la temporada regular por la lesión que sufrió en el partido del sábado contra New England.

Miguel Almirón sufrió una lesión del ligamento de la corva de la pierna izquierda, el jugador paraguayo salió de cambio al minuto 30 en el encuentro frente a New England Revolution. En la mañana del domingo se dio a conocer que el paraguayo estará fuera el resto de la temporada regular, por lo que la estrella de Atlanta United regresaría para los playoffs de la MLS.

El mediocampista ofensivo de Atlanta sufrió por segunda vez en su carrera en la MLS una lesión en el ligamento de la corva. La primera vez que se lastimó el ligamento fue la temporada pasada contra Montreal y se perdió de cuatro juegos. Almirón regresó para el último partido de la temporada regular contra Toronto.

Lo que realmente preocupa a Atlanta no es la lesión, ya que no es de gravedad. El mayor problema para Martino es quien suplirá el espacio que dejará el paraguayo en los últimos dos partidos de temporada regular. Miguel Almirón es pieza fundamental en el esquema Atlanda, ya que se encuentra en el top tres en todas las estadísticas ofensivas del equipo.

El mediocampista es el máximo asistidor del equipo con 14, además de ser el segundo en la lista de anotadores del club con 12. Tiene el mayor número de tiros del equipo con 132 y el segundo en tiros a puerta con 51.

Almirón también se perderá el llamado con su selección, por lo que Juan Carlos Osorio no podrá probarlo en su primer convocatoria al mando de la selección de Paraguay. Tanto el colombiano como Miguel Almirón tendrán que esperarse a la siguiente fecha FIFA para coincidir con el combinado guaraní

0 Comentarios

Normas Mostrar