Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

FÚTBOL INTERNACIONAL

Thierry Henry, principal candidato para dirigir al Aston Villa

Thierry Henry, principal candidato para dirigir al Aston Villa

Getty Images

El exjugador francés está en la mira del conjunto de la Championship inglesa para llegar al banquillo a intentar pelear por el regreso a la Premier League.

Estados Unidos Actualizado:

Dos jugadores históricos en la Premier League apuntan al banquillo del Aston Villa. tras la destitución de Steve Bruce. Y es que Thierry Henry se perfila como el principal candidato para dirigir al conjunto de los 'Villanos' y junto a él, John Terry llegaría como asistente al club que alguna vez perteneció. 

De acuerdo con el Mirror, se espera que esta semana, el exjugador de los New York Red Bulls sea nombrado como el nuevo técnico del Aston Villa y junto al francés llegaría John Terry para intentar pelear por el título de la Championship y soñar con el regreso a Premier League. 

Dentro de los otros nombres que suenan para llegar al banquillo del Villa están el exentrenador del Liverpool, Brendan Rodgers y quien fuera el asistente de José Mourinho durante años, el portugués Rui Faria. 

Para concretar la llegada de Thierry Henry como reemplazo de Steve Bruce, se especula que el conjunto inglés ha iniciado conversaciones con la Federación Belga, para llegar a un acuerdo por los servicios del francés en la que sería su primera aventura como técnico. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar