Yankees - Red Sox

Yankees – Red Sox, juego 2: Cómo y dónde ver; horario y TV online

El segundo partido de la Serie Divisional entre los New York Yankees y Boston Red Sox será este sábado 6 de octubre a las 20:15 ET.

Estados Unidos
0
Yankees – Red Sox, juego 2: Cómo y dónde ver; horario y TV online
Tim Bradbury AFP

La Serie Divisional entre los New York Yankees y los Boston Red Sox continúa en busca de conseguir el boleto a la serie de campeonato de la Liga Americana. Luego del primer triunfo de los dirigidos por Alex Cora, buscan poner la serie 2-0 a su favor y encaminarse a dar el siguiente paso en su búsqueda por llegar a la Serie Mundial. Del otro lado, los del Bronx quieren recordarle al mundo por qué son los máximos campeones mundiales y arrebatarle el triunfo a su más acérrimo rival. Estos dos equipos chocarán en busca del triunfo en Fenway Park este sábado 6 de octubre a las 20:15 ET (19:15 México).

Chris Sale dio una brillante actuación en el arranque de la serie para ayudar a su equipo a conseguir el triunfo y ponerse arriba en la serie. No obstante, los neoyorkinos cuentan con una de las ofensivas más potentes de toda la MLB y buscarán que este sea su principal argumento para igualar la eliminatoria.

En qué horario se juega el Yankees vs Red Sox, Serie Divisional

Este clásico enfrentamiento de Grandes Ligas comenzará a partir de las 20:15 horas ET (19:15 México) de este sábado 6 de octubre.

En qué canal ver el New York vs Boston, juego 2

Para los aficionados en los Estados Unidos, podrán disfrutar de este partido en las pantallas de tbs, mientras que en México tendrás la oportunidad de verlo por la pantalla de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online Yankees vs Red Sox, Serie Divisional

Sigue en vivo este partido de Serie Divisional de la Liga Americana por As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración entrada a entrada, la crónica y las reacciones para que tengas a tu alcance la mejor información.

Cómo ver en app el New York vs Boston, juego 2

Descarga la aplicación de MLB at bat para tus dispositivos móviles. Ahí podrás disfrutar de este partido dondequiera que estés este sábado a las 20:15 horas ET (19:15 México).