UFC 229

McGregor buscó arrancar la pelea en el pesaje

Conor McGregor regresó a una báscula de la UFC y lo hizó a su estilo, ya que encendió al público y buscó provocar a su rival desde el principio.

Estados Unidos
0

Conor McGregor fue el primero en subir a la báscula en el T-Mobile Arena de Las Vegas, después de dar el peso se colocó a la derecha de Dana White, presidente de la UFC, a la espera de que Khabib Nurmagomedov hiciera su entrada al escenario para vencer a la báscula. No pasó ni un minuto antes de que Dana tuviera que detener a Conor que se acercó muy animoso a su rival.

Las cosas se pusieron intensas cuando el presidente de la UFC permitió que ambos peleadores se acercaran un poco. En ese momento el irlandés le soltó un golpe de martillo al ruso, de inmediato ingresó el cuerpo de seguridad para evitar que las cosas se salieran de control, pero McGregor alcanzó a soltar una última patada que no encontró a su destinatario.

La báscula mostró 154.5 libras para McGregor, mientras que Nurmangomedov peso .5 libras más. Esta será la pelea del regreso de Conor a la UFC, por lo que la gente se volvió loco cuando el irlandés ingreso al T-Mobile. El esperado combate entre el actual campeón y McGregor será el sábado 6 de octubre por el título de peso liviano de Khabib en el UFC 229.

Para las casas de apuestas en México Khabib Nurmangomedov se coloca como el favorito, ya que su momio se encuentra en -200, mientras que McGregor está en +150.