Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Real Madrid

David Hopkinson, el fichaje 'galáctico' de Florentino Pérez

El Madrid fichó por 530 millones de euros a un canadiense

EUROPA PRESS

Llega a la entidad Merengue como Jefe global de operaciones; es el responsable de generar ingresos en equipos de la NHL, NFL y Major League Soccer

Estados Unidos Actualizado:

Muchos reclamos hubo hacia Florentino Pérez debido a que no gastó mucho en el mercado veraniego. A pesar de que sonaron para llegar futbolistas como Kylian Mbappé, Neymar, Eden Hazard, y hasta Timo Werner; el presidente de los merengues no quiso hacer un gasto estratosférico por ninguno de estos futbolistas.

Sin embargo, Pérez fichó al 'hombre de los 530 millones de euros', un canadiense de nombre David Hopkinson, aunque desafortunadamente para los merengues, él no será la clave para que los blancos salgan del abismo, ya que firmó como el nuevo jefe global de operaciones de la institución.

¿Quién es David Hopkinson?

Hopkinson es un canadiense de 47 años, que llega al Madrid después de haber sido responsable de generar ingresos en siete franquicias deportivas profesionales en su país; entre las que podemos destacar a los Toronto Maple Leafs de hockey, el Toronto FC y los Toronto Raptors, sólo por mencionar a algunos.

Hopkinson fue uno de los grandes responsables en la negociación con Scotiabank para poder realizar la construcción del Air Canada Center, por el cual se desembolsaron 530 millones de euros. El inmueble sirve como hogar de los Toronto Raptors de la NBA.

De esta manera, Florentino busca hacer crecer el valor de los merengues, además de que no hay que olvidar que se encuentran las remodelaciones del Estadio Santiago Bernabeú, en donde el canadiense podría ser un elemento clave para poder llevar a cabo estas acciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar